publicidad
laempresa

NUESTROS INICIOS

COMPAÑIA PARAGUAYA DE COSMETICOS S.A. fue constituida, por Escritura Pública, el 13 de Agosto de 1.977.

Inicialmente, los objetivos principales de la Empresa, como fabricante, fue no solamente la de atender al mercado Interno, sino proyectarse a otros mercados mas grandes del Mercosur.

El primer objetivo, el de cubrir el mercado interno, fue logrado en forma inmediata, con una aceptación plena de nuestros clientes locales.

La segunda parte, la de Exportar a países vecinos, todavía tropieza con trabas burocráticas que protegen a sus mercados de la introducción de productos de la competencia. No obstante estamos trabajando en ello, y no perdemos la esperanza de poder ampliar nuestra cartera de clientes, hacia el Exterior.

En un principio, la Empresa estaba constituida por un 50 % de capitales Argentinos (Odol S.A.) y el otro 50 % por capitales paraguayos.

En la actualidad, el 100 % del Capital de la Empresa, es paraguayo.

NUESTRO CRECIMIENTO

En un principio importábamos todos los productos terminados, de ODOL S.A.de Argentina.

Luego poco a poco, y con el asesoramiento de la empresa Matriz, Odol S.A., nos fuimos convirtiendo en Fabricacantes de toda la línea que comercializábamos.

Actualmente todos los productos que vendemos en Paraguay, son Fabricados, Envasados y comercializados por nuestra Empresa.

Nuestras instalaciones, tanto la Fábrica como las Oficinas, son propias, motivo que nos llena de orgullo.

Nuestra Fábrica, que está ubicada en Tte.Brugada 2819 y Mayor Arguello ( Barrio San Vicente) ha sido recientemente reacondicionada y actualizada en todas sus instalaciones, tanto edilicias como técnicas ( maquinarias nuevas), lo que nos permite, no solamente atender nuestras necesidades, sino que también ofrecer nuestros servicios de fabricación y envasamiento a terceros; lo que abre un panorama muy grande a nuestro crecimiento futuro.

NUESTRO FUTURO

Es seguir ofreciendo productos con la calidad de siempre, agregándoles artículos nuevos y novedosos, para así ofrecer mas opciones a nuestros clientes.

También estamos abiertos a tener representaciones de productos terminados, que usen nuestros mismos canales de distribución.

Además estamos interesados en trabajar por el Régimen de Maquila, y/o a cualquier posibilidad de hacer uso de nuestra instalación ociosa, en Fábrica.

El Futuro es muy amplio y estamos conscientes de que creciendo, generamos nuevos puestos de trabajo, que tanta necesidad hace en nuestro País.

Productos
body splash
r
colonias
r
crema para cuerpo y manos
r
cremas desodorantes
r
cuidado de los pies
r
cuidado para los más pequeños
r
DESODORANTES EN AEROSOL (PARA ELLA Y ÉL)
r
desodorantes roll-on
r
desodorantes roll-on (para él)
r
desodorantes roll-on (para ella).png
r
higuiene_bucal
r
talcos sedizados
r